América

Ante las ausencias de Martínez y Uribe, 'el Piojo' prepara su once con sorpresas

Miguel Herrera aún no sabe si podrá contar, al menos por unos minutos, con Mateus Uribe y Roger Martínez así que ha preparado un once alternativo
16 Dic 2018 – 10:57 PM EST

Durante la Final de ida entre Cruz Azul y América, un par de jugadores tuvieron que salir de cambio por problemas físicos que han causado dolores de cabeza al entrenador 'azulcrema', Miguel Herrera. Aunque el doctor del equipo, José Vázquez, dio posibilidades a Mateus Uribe de recuperarse para el encuentro de vuelta, Roger Martínez está practicamente descartado.

Ante tal situación, 'el Piojo', quien contó con ambos futbolistas como titulares durante toda la temporada, ha preparado un once alternativo que sería el que iniciaría este domingo en el Estadio Azteca.

Agustín Marchesín es inamovible en el arco, mientras que se mantendría la línea de cuatro defensores con Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez, tal y como se formaron el jueves; la gran sorpresa estaría en el medio campo, pues Joe Corona saldría del once inicial y su lugar sería ocupado por Edson Álvarez, quien compañaría a Guido Rodríguez en la contención. Por las bandas estarían Diego Lainez y Renato Ibarra y ante las ausencias de Uribe y Martínez, Peralta y Martín compartirían la punta.

El encuentro entre Cruz Azul y América correspondiente a la vuelta de la Final del Apertura 2018 en la Liga MX se disputará este domingo a las 18:30 local (19:30 ET) en el Estadio Azteca.

RELACIONADOS:AméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés