Atlas

Ángel Guillermo Hoyos fue presentado con el Atlas

El nuevo estratega de los ‘rojinegros’ dirigió ya su primera práctica y no escatimó en elogios para Márquez.
11 Sep 2018 – 3:14 PM EDT

En compañía de Rafael Márquez, presidente deportivo del Atlas, Ángel Guillermo Hoyos fue presentado como nuevo entrenador del primer equipo. El argentino aseguró haber estado a la espera de llegar a México durante mucho tiempo.

“Para mí Rafa Márquez es historia viviente de México y será un placer caminar junto a él; 67 años sin salir campeón no son ningún peso, la ilusión no se la quitamos a nadie”, apuntó.


El estratega explicó, además, su filosofía de trabajo, la cual lo ha llevado a dirigir en 3 países de Europa y 5 en América.

“Personalmente he tratado de trabajar sobre las bases importantes para mí, que son los valores, a veces confundimos el crecimiento del jugador con actividad física o táctica. A partir de ahí tenemos una metodología de trabajo”, aseveró, al tiempo que habló sobre su amistad con Leo Messi, a quien dirigió en el Barcelona ‘B’, “Tenemos una amistad en silencio, no me quiero alimentar de lo que genera Leo”.

Por su parte, Rafael Márquez, esclareció las razones que lo llevaron a elegir a Guillermo Hoyos para dirigir a ‘los Zorros’.

“Hicimos el cambio porque los resultados no son los que estábamos esperando, elegimos a Guillermo Hoyos porque cumple con el perfil que estábamos buscando”, señaló el directivo.


RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés