null: nullpx
Tigres

André Pierre-Gignac no se mueve: El francés anunció su renovación con Tigres

Por medio de sus redes sociales, el delantero dio a conocer que seguirá vinculado al club, al menos, hasta el año 2021.
21 Nov 2018 – 3:46 PM EST

Una gran noticia se dio conocer hoy para los aficionados de Tigres y también para todos aquellos que admiran al francés André Pierre-Gignac. El delantero francés anunció hoy en sus redes sociales su renovación de contrato con el equipo hasta el año 2021.

“México y su gente, pero en especial mi ciudad, Monterrey, me recibieron desde el primer día con mucho cariño y me hicieron sentir en casa. Hoy con gran alegría y el mismo cariño les puedo anunciar que ¡Me quedo en casa! ¡Me quedo en Tigres!”, dijo Gignac en su breve comunicado.

“Muchas gracias a mi familia, a mi gran equipo, a la directiva por la confianza, al cuerpo técnico, pero sobre todo mil gracias a la mejor afición de México ¡A seguir haciendo historia juntos!", concluye la nota

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, informó ayer que tenía pactado que Gignac firmara su renovación de contrato con el conjunto de Nuevo León. “El día de mañana por la mañana quedamos de vernos para finiquitar. Espero que antes de que empiece el entrenamiento ya esté el documento firmado de André”, compartió a la prensa en las inmediaciones del Estadio Universitario.

Durante el presente torneo Apertura 2018 el europeo superó su mejor registro goleador impuesto en el Clausura 2016 tras llegar a 14 anotaciones y eso que resta una fecha del torneo regular en disputa.

Gignac ha levantado seis copas con Tigres. Estos campeonatos se dividen tres títulos de Liga y tres más en Liga de Campeones de Concacaf. Además, en el Clausura 2016 se adjudicó el título de goleo con sus 13 tantos, cuota que había sido la más alta antes de la actual y además lo consiguió tras cumplir su segundo torneo y primer año en México.

Las cualidades de Andre-Pierre Gignac, el felino con más garras en la manada de Tigres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresFranciaAndré-Pierre Gignac

Más contenido de tu interés