América repetirá su once inicial ante Morelia

Aunque había dudas por la posible presencia de Nico Castillo, Miguel Herrera no quiere cambiar.

Video Gilberto Mora regresa a jugar en la victoria de Xolos en la Liga MX

América repetirá ante Morelia el mismo once inicial con el cual el conjunto azulcrema venció a Tigres por 4-2 en los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2019.

Miguel Herrera sorprendió con la alineación del sábado en el Volcán y los cambios le funcionaron al entrenador, ya que su equipo remontó la derrota 1-2 contra los Felinos en el Azteca.

PUBLICIDAD

Aunque había dudas por la posible presencia de Nico Castillo, el ‘Piojo’ no presentaría variantes para el choque de este jueves por la ida de las Semifinales ante Monarcas.

Así las cosas, ante Morelia estarían: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Jorge Sánchez,; Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Andrés Ibargüen, Giovani Dos Santos; Henry Martín y Federico Viñas.

Video Ojo, América: Larcamón planea estos cambios para el Clásico Joven