América aumenta la herida a Chivas con varios suplentes

Nuevo triunfo de las Águilas en el Clásico Nacional, ahora en amistoso en Atlanta.

Video ¿Nico Castro regresa a Europa? La bombita del argentino en Toluca

América repitió la dosis a Chivas ahora en partido amistoso celebrado en Atlanta y con un Clásico Nacional que se decantó una vez más para el bando de Coapa.

Las Águilas volvieron a volar por encima del Rebaño por 3-1, como en el último partido de ambos en el Apertura 2022 de la Liga MX, con un marco distinto ahora aunque con la rivalidad intacta.

Video ¡Aún ni empieza el Clausura 2026 y ya cayó el primer técnico en Liga MX!

Incluso con varios jugadores suplentes, los de Fernando Ortiz supieron arreglársela para complicar la existencia de un Rebaño que presentó a varios jugadores titulares, incluso de los que estuvieron en la derrota por 2-1 en el Azteca hace unos días.

PUBLICIDAD

Iker Moreno completó una buena incorporación por izquierda por parte de los azulcrema para abrir el marcador apenas a los 9' para los capitalinos aunque Chivas respondería por conducto de 'Chelo' Zaldívar con cabezazo en jugada a balón parado para poner el empate.

Video ¡Superiores! Tigres tiene paternidad sobre Toluca en las Liguillas

Chivas se acercó para intentar dar la voltereta en el marcador pero el segundo tanto cayó del lado de los azulcrema ya para el segundo tiempo. Jürgen Damm se lució con gol desde fuera del área después de un lujo de Layún para que América retomara una ventaja que nunca más perdería.

La puntilla llegó por conducto de Jonathan dos Santos quien aprovechó un rebote para sacar otro disparo desde fuera del área y completar una nueva satisfacción para el líder del Apertura 2022 y, de paso, dejar al odiado rival con muchas dudas de cara a la Fase Final en la Liga MX.

Video Las palabras dolorosas de Sergio Ramos en su adiós de Rayados