Alfredo Talavera y Darwin Machís sumaron sus primeros minutos con los Bravos de Ciudad Juárez que enfrentaron en un partido amistoso al equipo Sub-20, en el que los dirigidos por Hernán Cristante sacaron la victoria con marcador de 3-0.
Talavera y Machís vivieron sus primeros minutos con el FC Juárez
Ambos elementos llegaron como refuerzos para el Apertura 2022 y se estrenaron con el equipo dirigido por Hernán Cristante en la victoria que lograron ante el equipo Sub-20.

Por:TUDN
Video Talavera y Machís se estrenan con FC Juárez
Los jugadores de Juárez sostuvieron un partido interescuadras en el que los anotadores fueron Alejandro Arribas, Maxi Silvera y Cándido Ramírez con lo que el equipo de la Liga MX se apuntó una victoria en pretemporada.
Los juveniles Érick Valdez y Sinhue López vieron minutos con los Bravos Sub-20 luego de realizar la pretemporada con el primer equipo.
El encuentro se llevó a cabo en el marco de la tercera etapa de trabajo que será la última de cara al arranque del Apertura 2022. El pasado jueves Marcos Mauro y Darío Lezcano hicieron trabajo físico por separado.




