Cruz Azul

Agustín Marchesín: ¿Cruz Azul, local en el Azteca? "Es una tontería"

El portero del América sentenció que todo el mundo sabe que el coloso de Santa Úrsula es de las Águilas más allá de que Cruz Azul juegue ahí.
13 Dic 2018 – 7:37 PM EST

Agustín Marchesín, guardameta del América, aseguró que no hay polémica respecto a la localía en la Final del actual torneo pues el Estadio Azteca es 100% americanista y eso es algo que “todo el mundo sabe”.

“Es una tontería, obvio todo el mundo sabe que el Azteca es del América, lo que nos quita que Cruz Azul está siendo local en esta cancha pero el Azteca es 100% americanista, no tiene nada de malo, es nuestra cancha, nosotros lo sentimos así y vamos a jugar los dos partidos como si fuéramos local”, señaló.

Además, el arquero garantizó un gran espectáculo tanto el jueves como el domingo pues, en su óptica, aunque Cruz Azul y America fueron los equipos más regulares del torneo, ‘los azulcrema’ cerraron mejor la etapa regular del certamen.

“Fuimos el 1 y 2 del torneo aunque creo que al final nosotros lo hicimos un poquito mejor. Cruz Azul tuvo un gran torneo, en la liguilla hemos estado parejos, los dos lo hemos hecho muy bien con el rival en turbo y ojalá podamos hacer un gran partido y conseguir el objetivo que es el título”, apuntó el argentino de 29 años.

El ex Lanús también aprovechó para enviar un mensaje de paz: “agradecemos el apoyo, somos el equipo más grande pero esperemos ser campeones y que la gente se comporte como lo vine haciendo, respetando al rival sobre todas las cosas”.

RELACIONADOS:Cruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés