Veracruz

Adolfo Ríos y Oliver Khan, los ídolos de Sebastián Jurado

Los antecedentes del actual portero de Veracruz dictaron su futuro: ser un portero exitoso.
19 Mar 2019 – 8:53 PM EDT

Ser portero es algo que traía en las venas. Sebastián Jurado ha sido el portero revelación del Clausura 2019; no es para menos. Cada una de sus atajadas bajo el arco de Veracruz robaron todos los reflectores. Sus cualidades físicas y futbolísticas destacan por encima del resto de sus compañeros.

Y es que el cancerbero de 21 años tiene antecedentes importantes. A través de redes sociales circuló un recorte del periódico 'Notiver' en el que se revela parte del pasado de Jurado.

"Hoy corresponde le turno a un lindo pequeño, Sebastián Jurado Roca, quien está en el equipo de Roal Abogados en la categoría infantil BB en la Liga Municipal, teniendo como entrenadores a Jaime Flores y Juan Osorio", se lee en el escrito que data del 3 de marzo del 2004.

En el mismo se revela un 'secreto' del portero: admiraba, en ese entonces, a Adolfo Ríos y Oliver Khan. Además, sus anhelos eran ser portero o ingeniero. Cumplió el primero y con éxito.

Si bien es cierto que Veracruz consumó su descenso. también es real que Jurado llama la atención de otros clubes. Su futuro, esta vez, ya no está en el cuadro de los Tiburones. Ser portero lo llevará a volar más lejos.

RELACIONADOS:VeracruzSebastián Jurado

Más contenido de tu interés