Adiós invicto: Toluca ganó y mandó al 'demonio' la racha de Tigres

El cuadro choricero supo aprovechar los dos hombres de más que por gran lapso del partido tuvieron y derrotaron a los felinos en su propio estadio.
12 Ago 2018 – 10:07 PM EDT

En fotos: Sorpresiva derrota de Tigres en casa contra Toluca

Loading
Cargando galería

Más sabe el diablo por viejo que por diablo y vaya que Toluca lo hizo efectivo. Los Diablos Rojos se metieron al 'Volcán' para derrotar 1-2 a Tigres y quitarle el invicto de 29 partidos que los felinos tenían en su propia cancha.

Un efectivo Toluca que supo aprovechar el mal arbitraje de Roberto García Orozco y las dos expulsiones que sufrió Tigres, hizo los goles en el momento indicado y de esa forma consiguió sumar tres puntos importantísimos en sus aspiraciones.

Gignac aviso en la primera y perdonó, pero en la segunda no la dejó ir. Jürgen Damm metió un gran centro por derecha, el francés se anticipó a Tobio y remató de gran forma para abrir el marcador.


Casi de forma instantánea llegó la jugada en la que Torres Nilo sufrió una impresionante herida en la boca después de un codazo de Triverio que le lleno de sangre la cara y la playera, pero todo quedó en una amarilla para el delantero del Toluca.


Instantes después, Guido Pizarro dio un codazo al ‘Quik’ Mendoza y el árbitro no dudo en echarlo, por lo que el partido comenzó a complicarse desde ese momento para el silbante.

Tigres se fue con la ventaja al medio tiempo, pero muy temprano en el complemento apareció el ímpetu ofensivo de los Diablos Rojos.

Enrique Triverio aprovechó una floja marca de Hugo Ayala, remató de cabeza un buen centro de Mendoza, pero apareció la mano salvadora de Nahuel, aunque el rebote le quedó pleno al choricero para empujarla y poner el 1-1.


Minutos después cayó el segundo y con el tanto el ‘Volcán’ se apagó.

William da Silva hizo una gran jugada individual, se metió al área y sacó un disparo raso que venció a Nahuel para consumar la voltereta de los Diablos Rojos.


Tigres se llenó de frustración y lo reflejó en la expulsión de Javier Aquino, quien le reclamó y mentó la madre al árbitro, quien no lo toleró y mandó temprano a las regaderas.


Toluca terminó con el invicto de 29 partidos como local que tenían los felinos del 'Tuca' Ferretti y de paso se colaron a los primeros puestos de la tabla general.

RELACIONADOS:TigresToluca

Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo