Tigres

Definidos los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf

Solo Sporting Kansas Ciy y Toronto son los equipos de la misma liga que tienen posibilidades de enfrentarse en Cuartos de Final.
4 Dic 2018 – 8:45 PM EST

Quedaron definidas las llaves de la Liga de Campeones de la Concacaf con la peculiaridad que solo Toronto, en caso de eliminar al Club Atlético Independiente de Panamá y Sporting Kansas City, si derrota al Toluca, son los únicos equipos de la misma liga que podrían enfrentarse en Cuartos de Final.

La primera llave de los Octavos de Final enfrenta a Santos Laguna contra Marathon de Honduras, el ganador de esta llave se medirá en Cuartos de Final a quien resulte victorioso de la única llave que aún no tiene a los dos equipos definidos. y es que el Club Atlético Pantoja de República Dominicana deberá esperar a que se defina la final de la MLS, en caso de que Portland se corone, será su rival, de otra forma se medirá ante el NY Red Bulls en la ronda de 16.

Tigres y Saprissa definirán al tercer miembro de los Cuartos de Final, ronda en la que tendrá que verse las caras con el triunfador de la serie entre el Houston Dynamo y el Guastatoya, representante del Guatemala.

Otra interesante serie es la que jugarán Toluca y Sporting Kansas City, con la posibilidad de que dos equipos de la MLS se encuentren en la ronda de 8, pues Toronto parte como favorito ante el Club Atlético Independiente de Panamá.

Finalmente, el Atlanta United, que tendrá a un cuerpo técnico distinto a partir de enero, jugará cante el siempre complicado Herediano de Costa Rica, mientras que el Monterrey y Alianza de El Salvador conforman la última llave.

Las fechas de cada duelo están por definirse y se darán a conocer a la brevedad.

RELACIONADOS:TigresMonterreySantos LagunaToluca

Más contenido de tu interés