Liga Campeones - CONCACAF

¡Ya hay fechas! Listo el calendario de Octavos en la Liga de Campeones de la Concacaf

Cuatro equipos mexicanos buscaran mantener la supremacía de la Liga MX en el certamen más importante de la región.
19 Dic 2018 – 3:42 PM EST

Quedaron definidas las fechas en las que se llevarán a cabo los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que Tigres, Santos, Monterrey y Toluca tratarán de refrendar la supremacía que ha mantenido la Liga MX en el torneo más importante de la región.

Los cotejos de ida de los Octavos de Final se celebrarán del 19 al 21 de febrero de 2019, mientras que la vuelta deberá pagarse del 26 al 28 del mismo mes. La siguiente instancia, Cuartos de Final, se jugará a mediados de marzo, siendo la Semifinal entre abril y mayo y llevándose a cabo la gran Final del campeonato en los últimos días de mayo.

El primer equipo mexicano en presentarse en los Octavos será Tigres, que visitará al Saprissa el 19 de febrero, el 20 del mismo mes, Santos visita a Marathón y Monterrey visita al Alianza del Salvador. Finalmente el día 21 Toluca juega en tierra ajena ante el Sporting Kansas City.

En los juegos de vuelta, el primero en aparecer es precisamente Tigres, que recibirá en el ‘Volcán’ al Saprissa el 26 de febrero, un día después Santos recibe al Marathón y monterrey hace lo propio con el Alianza, cerrando su participación el Toluca que en el Nemesio Diez juega ante el Kansas City.

Rumores de Europa | El inesperado fichaje colombiano del Barça, el United sueña con Kanté y más

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFSantos LagunaTigresMonterreyToluca

Más contenido de tu interés