publicidad
El DT también debe recibir parte de las primas por el 'doblete' rojiblanco.

Prometen pagar premios a Chivas; a Almeyda también le adeudan

Prometen pagar premios a Chivas; a Almeyda también le adeudan

El director deportivo, Paco Gabriel de Anda, señaló que la noche de este martes llegaron a un acuerdo con el equipo a través de Salcido.

¡Se acabó la paciencia! Chivas protestó contra directiva en entrenamiento Univisiondeportes.com

Tras la protesta pública en la que los jugadores de Chivas salieron al último entrenamiento previo a la final de la Concacaf Liga de Campeones con playeras de exigencia a la directiva, el problema parece haber encontrado solución.

Tras una larga estancia en el estadio Akron, el director deportivo, Francisco Gabriel de Anda, expresó que si bien existió un problema económico cuando los premios debían comenzar a saldarse, ahora no hay ningún obstáculo y los jugadores comenzarán a recibir su dinero este miércoles.

"Sí hubo un problema (económico), pero hoy es distinto, a partir de mañana miércoles se reinician los pagos de estos premios", dijo el directivo.

El propio De Anda reconoció que también hay adeudos de premios con el estratega Matías Almeyda, aunque hizo énfasis en que con él la negociación fue distinta respecto a los jugadores.

"Sobre Matías y su cuerpo técnico , ellos también tienen un premio, se ha negociado distinto con ellos, pero están en la misma situación”, dijo el directivo a la cadena ESPN.

Luego de estas palabras, los jugadores de Chivas salieron del vestidor del estadio Akron con un semblante muy distinto al que tenían durante el entrenamiento y los días previos.

Las Chivas se alteran con la protesta de los jugadores ante incumplimiento de la directiva
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad