null: nullpx
MLS

Josef Martínez encabeza voltereta de Atlanta United con doblete ante Herediano

El goleador venezolano se lució en la goleada de 4-0 del campeón de la MLS para un global de 5-3, y sellar el boleto a cuartos donde enfrentarán a Rayados.
1 Mar 2019 – 10:16 PM EST

Atlanta United requería de revertir una desventaja de dos goles ante el Herediano en el partido de vuelta de los octavos de la Liga de Campeones Concacaf, y desde el arranque se fueron con todo al frente para conseguir una categórica goleada de 4-0 y dejar en la lona a los costarricenses con un global de 5-3 final.

Josef Martínez fue el encargado de encabezar la voltereta de los rojinegros de Georgia con un doblete.

El goleador venezolano abrió el marcador apenas al primer minuto de juego, aprovechando un garrafal error de Omar Arellano.


Apenas llegando al minuto 10, Atlanta logró emparejar el global y poner la serie a su favor por el gol de visitante. El tanto lo convirtió Julian Gressel tras una pared con Ezequiel Barco por la banda derecha, donde nuevamente fue exhibido el jugador mexicano.


‘La Pina’, quien alguna vez fuera considerado la joya goleadora de Chivas, jugó habilitado como lateral izquierdo donde la paso bastante mal, siendo en parte culpable en los dos primeros goles del cuadro emelesero.


En la segunda parte, Josef anotó su doblete en una triangulación que le dejo el arco abierto a placer para empujar el balón a la red.

Para sellar la goleada, Barco sirvió su segundo pase para gol con un centro que su compatriota Leandro González Pirez remató contundentemente.


Atlanta tuvo para hacer un quinto gol, pero les falló la puntería.

El campeón de la MLS se instala en los cuartos de final, donde se enfrentará con los Rayados del Monterrey.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCHerediano

Más contenido de tu interés