publicidad
Sebastián Giovinco celebra golazo Toronto FC vs. Atlanta United

En vivo: Final Toronto FC vs. Chivas, Concacaf Champions League

En vivo: Final Toronto FC vs. Chivas, Concacaf Champions League

El martes, los 'Reds' reciben a los del 'Rebaño Sagrado' en BMO Field, en la final de ida de la Concacaf Champions League 2018.

El partido Toronto FC vs. Chivas en vivo, correspondiente a la jornada a la final de ida de la Concacaf Champions League, se disputa en el BMO Field como el juego más importante de la copa. El encuentro entre los del Rebaño y Reds en vivo, se lleva a cabo este martes 17 de Abril a partir de las 8:15 PM (ET). Más información para saber cómo ver este encuentro.

Relacionado
Sebastian Giovinco y sus compañeros van por la gloria frente a Ch...
Por la gloria: Toronto FC recibe a Chivas en la primera final de la Liga de Campeones

Los 'Reds' buscan imponerse frente a los del 'Rebaño Sagrado' en un partido en el que se juegan el todo por un nuevo título como es la Concacaf Champions League. El duelo en vivo por la final empezará a rodar la pelota a partir de las 8:15pm ET con transmisión en exlusiva en Univision Deportes Network con la amplia cobertura y abierto en todas sus plataformas.

Relacionado
Víctor Vázquez, en duda para el partido ante Chivas. Jozy...
Con Jozy Altidore recuperado, la única duda de Toronto antes de la final reside en Víctor Vázquez


Las posibles alineaciones para el encuentro entre Toronto FC y Chivas en vivo son:
Toronto FC
Bono, Auro, Van der Wiel, Moor, Morgan, Zavaleta, Bradley, Osorio, Delgado, Giovinco y Altidore. Director técnico: Greg Vanney.
Chivas de Guadalajara
Cota, Cisneros, Alanis, Salcido, Hernández, Pérez, Pineda, Brizuela, Pizarro Godínez y Pulido. Director técnico: Matias Almeyda.

Alan Pulido avisa a Toronto FC: “Las finales son para ganarlas” Univision


El partido entre Toronto y Chivas en vivo lo pueden disfrutar a través de la transmisión en vivo por UDN. Tendremos toda la cobertura del juego, con el minuto a minuto, reacciones e información relevante del partido en el BMO Field.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad