Chivas se juega la final ante Toronto con Miguel Jiménez, su héroe en la Copa MX

El arquero suplente fue pieza fundamental en el título de Copero ante Morelia tras una gran actuación en la serie de penales que definió la serie.
16 Abr 2018 – 1:12 PM EDT

Pocos recuerdan que no hace mucho tiempo, el héroe de Chivas en la consecución de la Copa MX frente a Morelia fue su arquero suplente.

Rodolfo Cota se ha llevado muchos de los reflectores en la Liga MX al ser el hombre de seguridad en el arco de Chivas. Sin embargo, en la ausencia del guardameta titular, Miguel Jiménez ha cuidado perfectamente la portería del Rebaño Sagrado.

Este martes, Jiménez volverá a la titularidad de Chivas, y lo hará nuevamente en una gran final, tal y como lo hizo hace unos meses cuando el Rebaño se impuso en penales a Monarcas Morelia.

En aquella ocasión fue el héroe al detener un par de penas máximas que le iban a dar a Chivas su primer título en la Era Almeyda. Tiempo después, el Rebaño Sagrado sería campeón en la Liga MX frente a los Tigres.

En Toronto, ante un clima adverso y una cancha complicada, frente a un club que ya venció en casa a los Tigres y al América, Jiménez tendrá una buena prueba para demostrar que es un hombre que le puede dar seguridad a las Chivas para levantar un título internacional, algo que le hace mucha falta al cuadro tapatío.


RELACIONADOS:Guadalajara