null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Por evento de 'Monster Truck', Atlanta United no podrá jugar en su estadio

Un evento de 'Monster Truck', obliga al conjunto campeón de la MLS a buscar darle vuelta al 3-1 sufrido en la ida frente a Herediano en el Fifth Third Bank Stadium.
1 Mar 2019 – 7:48 PM EST

Atlanta United, en busca de la remontada ante Herediano, tiene que jugar fuera de su casa

Loading
Cargando galería

Justo cuando más pudiera necesitar de su hogar y el calor de su gente para tratar de revertir el resultado de la ida, el Atlanta United jugará fuera del Mercedes-Benz Stadium el partido de vuelta ante Herediano de Costa Rica por la Liga de Campeones de Concacaf.

El espectacular recinto que los vio titularse campeones por primera vez en la MLS está ocupado por un evento de 'Monster Truck', que originalmente esta previsto para el pasado fin de semana.


Por tal motivo, el compromiso se llevará a cabo en el Fifth Third Bank Stadium, que se usa principalmente como el hogar del equipo de fútbol americano masculino Kennesaw State Owls.

“No quiero mentir porque no soy bueno en matemáticas o estadísticas, pero creo que cuando jugamos en casa ganamos el 90 por ciento de nuestros juegos. Jugamos en el estadio Mercedes-Benz, no en Kennesaw (Fifth Third Bank Stadium). Así que no estamos listos”, dijo el venezolano Josef Martínez, en declaraciones recogidas por el portal 'Costa Rica Hoy'.

Por su parte, el líder del Herediano Hernán Medford, también se refirió al cambio de sede.

“Tal vez ellos están saliendo de su casa, y eso a veces complica, pero no crea, ya con este estadio lleno es suficiente para apoyarlos. Al final eso no juega”, dijo.

Atlanta United recibirá al Herediano en partido de vuelta por los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf y que traer una ventaja para los ticos que se impusieron en la ida 3-1.

En fotos: Herediano defiende la casa y vence 3-1 al Atlanta United en la Liga Campeones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFAtlanta United FCHerediano

Más contenido de tu interés