¿La última cena? Al Khelaifi comió con Neymar y su padre, mientras avanza la ofensiva blanca

El presidente el PSG viajó hasta Brasil y se reunió con 'Ney' en la mansión que el jugador tiene en Mangaratiba. Desde el otro frente, el Real Madrid contaría con la ayuda de Nike para llevárselo a sus filas.
13 Mar 2018 – 1:14 PM EDT

En esta postal de lo que podría ser otra versión de La Última Cena, no se ven discípulos, pero sí una divinidad, futbolística en este caso, como Neymar. Tampoco se ve una mesa, pero se sabe que los enviados del PSG se la sirvieron, en bandeja de plata y todo. Le ofrecieron el paraíso, que incluye armarle un equipo a su entero gusto, pero 'Ney' seguiría mirando hacia otro lado, un lado blanco.

Los principales responsables del fútbol del París Saint-Germain realizaron una excusión a Brasil, donde el jugador se recupera de su lesión , para poner en acción el Operativo Retención. El presidente del club, Nasser Al-Khelaifi se reunió con su díscolo jugador y con el padre de este, figura clave en todo lo relacionado con la carrera de 'Ney' y una pieza fundamental en el traspaso de su hijo desde el Barcelona al PSG. Y mostraron esta foto...

Visita do dia ao @neymarjr ! Thanks @psg

A post shared by Neymar Pai (@neymarpai_) on

Esta imagen, tomada en la mansión que el futbolista posee en Mangaratiba (localidad cercana a Río de Janeiro), es además un fiel resumen de lo que estaría pasando en esta relación. Al-Khelaifi sonríe, postura ensayada. Neymar hace un gesto de pulgar arriba que no se traslada a su cara, la misma seriedad que se ve en cada uno de sus festejos con el PSG. Y, por último, el padre de Neymar, con una media sonrisa poco natural.

Hay otro dato revelador sobre la fotografía: fue subida a las redes tanto por Al-Khelaifi como por el padre de Neymar, pero no así por el propio jugador. Esta omisión (¿deliberada?) podría interpretarse como un guiño hacia el Real Madrid, quien quiere llevárselo a cambio de 400 millones de euros.

Y en cuanto a esta otra parte de esta novela, la de Neymar-Real Madrid, ahora se habría sumado un nuevo actor. Según comentan los medios españoles, Nike sería la llave para destrabar el pase. El trascendido indica que con esta gigantesca apuesta, la marca de ropa deportiva pretende convertirse en el patrocinador del Merengue una vez que el club finalice, en el 2020, su contrato con Adidas.

Este sería una especie de jugoso adelanto. Actualmente el Madrid está intentando renegociar los términos con Adidas, para subir el ingreso anual de 40 a 100 millones de euros, cifra que Nike estaría dispuesto a aceptar sin pestañear.

El tiempo, como en todo, dirá cómo termina este novelón. Y sabremos si esta fue o no una última cena...


Publicidad