null: nullpx
Real Madrid

¡Ya no lo quieren! El Real Madrid habría perdido todo el interés en Neymar

Medios españoles aseguran que el conjunto blanco ya no contempla a Neymar como una posibilidad en el siguiente mercado de verano.
22 Nov 2018 – 8:37 AM EST

Neymar ha pasado de ser uno de los futbolistas más cotizados a ser desdeñado y catalogado como un futbolista que constantemente se tira al césped. Lejos está la imágen de aquel jugador del Barcelona que condujo la remontada ante el PSG en la Champions League de 2017.

A pesar de una mala Copa del Mundo, el Real Madrid parecía dispuesto a firmar a Neymar en el próximo mercado de verano, pero medios españoles afirman que ese interés se ha perdido.
e
La falta de interés se debería a que no es bien visto por parte de los fanáticos Merengues, su alto valor en el mercado, pero sobre todo porque ha mostrado el deseo de volver a vestir la playera del Barcelona, apunta la Cadena Cope de España.

Recientemente Neymar descendió en la lista de los mejores jugadores del mundo, donde ya ni siquiera figura entre los mejores 10 elementos del planeta y se coloca entre los mejores 25.


RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés