Real Betis

Ya es oficial: El Real Betis cierra la compra de Giovani Lo Celso

El club de Heliópolis y el PSG han llegado a un acuerdo, con lo cual el jugador argentino estará ligado al equipo andaluz hasta junio del año 2023.
16 Abr 2019 – 8:39 AM EDT

El Real Betis hizo oficial hoy que ejerció la opción de compra que tenía por Giovani Lo Celso, jugador que firmó un nuevo contrato como verdiblanco hasta el mes de junio del 2023.

El club de Heliópolis y el Paris Saint-Germain, club que era dueño del pase del argentino, habían establecido el pasado verano en el contrato de cesión dicha opción de compra.

Ahora, debido al gran rendimiento del jugador, el equipo compró sus derechos deportivos y será compañero de Andrés Guardado y Diego Lainez por al menos cuatro temporadas más.

Lo Celso se ha convertido en uno de los grandes figuras del equipo verdiblanco, anotando 15 goles en los 40 partidos que ha jugado. Con ellos, es el máximo artillero bético de la temporada y también suma cuatro asistencias.

De acuerdo al diario Marca, “la reunión entre las partes se produjo días atrás, concretándose la venta del internacional a rgentino al Betis por 22 millones de euros para hacerse con el 80% de sus derechos económicos”.

La compra de Lo Celso sacó a Lainez del Top 3 en las compras más caras del Betis

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Real BetisGiovani Lo Celso

Más contenido de tu interés