¡Sobrio y con gran salida! Néstor Araujo fue titular en empate del Celta de Vigo

El defensor mexicano jugó todo el partido en la igualada ante el Espanyol de Barcelona, primer punto en casa para el cuadro de Antonio Mohamed.
18 Ago 2018 – 2:15 PM EDT

En fotos: debutó Néstor Araujo en el Celta con empate ante el Espanyol

Loading
Cargando galería

Antonio Mohamed y Néstor Araujo debutaron en el balompié europeo con el Celta de Vigo. El defensa central mexicano fue titular y estuvo todo el partido en el empate 1-1 que obtuvo su escuadra como local ante el Espanyol de Barcelona.


A Araujo se le notó sobrio, anticipó en las coberturas, se impuso por aire y era la primera opción para salir con balón controlado, incluso se dio tiempo para agregarse en un par de ocasiones al ataque, aunque no es su labor fundamental.

Los goles del cotejo fueron obra de Mario Hermoso al 45' en un tiro de esquina, tras bajar el esférico con el pecho para fusilar raso y colocado. La igualada llegó cuando Junior Alonso se fue al frente y metió un centro por la banda izquierda para Iago Aspas llegara a rematar al corazón del área; sin embargo, el esférico le pegó al defensor David López para irse al fondo de las redes al 51'.

RELACIONADOS:Celta de VigoEspanyol[]
Publicidad