null: nullpx
Real Betis

Sin Guardado ni Lainez, Betis rescató un punto en Vallecas

Los béticos caían ante el Rayo Vallecano de Paco Jémez, pero la anotación de Cristian Tello evitó una nueva derrota.
31 Mar 2019 – 10:16 AM EDT

El Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez rescató un punto en los últimos minutos del duelo en Vallecas, sin presencia de los mexicanos ni en la cancha ni en la banca, luego de conseguir la igualada 1-1 en la parte final del encuentro ante el Rayo de Paco Jémez.

Los de Madrid empezaron con gran intensidad en su cancha y ante su gente, sin embargo, las intervenciones de Pau López evitaron la caída temprana de su meta. No fue sino hasta el minuto 33 que los vallecanos pudieron abrir el marcador después de los constantes intentos de Alex Moreno, Raúl de Tomás y Álvaro Medran.

Fue a través de un golazo que De Tomás, delantero madrileño de 24 años, se hizo presente en el marcador para los locales al conectar el esférico de bolea, tras un centro de Bebé, para terminar penetrando el arco de los albiverdes.

Los minutos transcurrieron hasta el medio tiempo, aún con una oportunidad para que los de Jémez aumentaran la ventaja, pero no fue posible para que en la segunda parte los intentos del Rayo no cesara por parte de Medran, De Tomas ante la meta de López.

Sin embargo, el que perdona no gana y así lo comprobaron los de Vallecas luego de que al minuto 81 perdieron la ventaja en el marcador tras la anotación Cristián Tello, luego de un pase de William Carvalho, que terminó robándoles dos puntos en su propia cancha.

Con este resultado Betis llega a 40 puntos en 29 jornada, mientras que el Rayo se mantiene en zona de descenso al solo registrar 24 unidades, aunque cabe destacar que el debut del originario de Las Palmas significó el primer punto que obtienen luego de 7 encuentros con derrota.

En fotos: sin los mexicanos, Betis salvó el empate en su visita a Rayo Vallecano

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés