Real Madrid

Se anularon... Real y Atleti empataron y dejaron ir el liderato de La Liga

El cuadro merengue fue más ambicioso en el segundo tiempo, pero no tuvo contundencia, mientras que los rojiblancos dejaron ir las más claras.
29 Sep 2018 – 4:42 PM EDT

Real Madrid y Atlético de Madrid no supieron hacerse daño y terminaron anulándose en un partido que vivió momentos muy altos y otros que quedarán para el olvido, al igual que el liderato de La Liga.

Las más claras del primer tiempo las tuvo el Atlético de Madrid. ambas con su fiel arma: el contragolpe.

Primero fue Griezmann el que recibió un pase filtrado al espacio, llegó pleno al balón, entró al área y quiso definir por encima de Courtois con un ligero toque, pero el portero alcanzó a desviar conla cara para evitar el gol.

Minutos después vino una calca de jugada, pero ahora el pase fue para Diego Costa, quien superó a Varane por velocidad, llegó a la pelota y otra vez el portero belga del Madrid alcanzó a tocar la pelota para mandar a tiro de esquina.

En ese inter de jugadas, vino una pelota parada del Real Madrid, llegó el centro y Gareth Bale remató desde el segundo poste, sacó un tiro cruzado y el balón se fue apenas abierto de la portería de Oblak.

Las malas noticias llegaron al medio tiempo cuando Bale se tuvo que ir de la cancha por molestias musculares y su lugar lo ocupó Dani Cevallos.

Sin embargo, el local comenzó a ser más, comenzó a meter a los rojiblancos en su portería pero sin puntería. La más clara la tuvo Carvajal cuando se paseó la pelota por toda el área visitante, el lateral dereco disparó pero Oblak rechazó de gran forma.

De esa forma, Real Madrid empató en 14 puntos en la cima al Barcelona, mientras que los 'colchoneros' quedaron en el cuarto lugar con 12 unidades.

En fotos: Real Madrid y Atlético de Madrid no se hicieron daño en el derbi

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés