Ronald Koeman seguiría en el Barcelona la próxima temporada

La prensa española reporta que el entrenador holandés ya se reunión con Joan Laporta, quien le comunicó que se mantendrá en el banquillo.

Video Koeman se mantendría en el Barcelona la siguiente temporada

Ronald Koeman se mantendría en el Barcelona la próxima temporada tras una reunión con el presidente del equipo Joan Laporta, que tuvo lugar este martes.

De acuerdo TV3 de España, el técnico holandés aprovechó para pedirle a la directiva blaugrana tener la última palabra en los nombres que se propongan a la secretaría técnica para incorporarlos a las filas del equipo en el futuro, así como para tener un papel activo para intentar que los jugadores lleguen a la institución.

PUBLICIDAD

Ronald Koeman tiene contrato vigente con el Barcelona hasta junio de 2022, pero era una incertidumbre si con la llegada de Laporta el holandés cumpliría su contrato.

Sin embargo, a falta de que se haga oficial, parece que Koeman estará al menos otro año más al frente del Barcelona.

Esta noticia calma los rumores sobre la posible llegada de Xavi Hernández al banquilo blaugrana.

Ahora, a Koeman y a la directiva les urge ponerse a trabajar para reforzar al equipo y lograr que Lionel Mesi renueve su contrato.

Video Pedri agradece su llegada a la selección a Koeman y elogia a Messi