Real Madrid gana en debut ante Getafe y demuestra que no necesita a Cristiano

Con goles de Dani Carvajal y Gareth Bale, los merengues sumaron sus primeros tres puntos de la temporada en España.
19 Ago 2018 – 6:22 PM EDT

Bien lo dijo Sergio Ramos previo a la final de la Supercopa de Europa, " el Madrid seguirá siempre ganando a pesar de la salida de Cristiano o Zidane" y así lo dejó claro durante su debut en la Liga ante Getafe a quien venció 2-0 y con lo que sanó la herida dejada por la final perdida a media semana ante el Atlético.

De la mano de Sergio Ramos en la cancha y de Julen Lopetegui en el banquillo, Real Madrid sumó su primera victoria de la campaña 2018-19 al recibir a los azulones en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Corrían los 20 primeros minutos de juego, cuando Dani Carvajal no perdonó al rival y aprovechó un rechace de David Soria, tras un disparo de Benzema, para cabecear con gran técnica y poner el esférico al fondo de las redes para el 1-0 a favor de los blancos.

El dominio del esférico era merengue y las posibilidades de aumentar la diferencia a favor no se hicieron esperar durante el primer tiempo, por conducto de Karim, Ramos, Kroos o Bale. Sin embargo, la falta de contundencia y las intervenciones del portero rival lo dificultaron.

No fue sino hasta superados los 5 minutos de la parte complementaria que Gareth Bale finalmente pudo concretar ante el arco del Getafe luego de un centro de Asensio que remató de pierna cruzada y puso el 2-0.

Los merengues no se conformaron y buscaron aumentar la diferencia para finiquitar el encuentro, pero ni los cambios realizados por Lopetegui ni la constante llegada al área rival permitieron que la meta de Soria fuera nuevamente penetrada.

Esta vez, y a diferencia de otras ocasiones que se ha señalado una tendencia favorable para los merengues, las decisiones arbitrales emitidas en el Bernabeú resultaron un tanto antimadridistas, de tal forma que dos jugadas polémicas dejaron a los blancos sin un par de penales favorables.

Lo que le salió mal al Real Madrid en su debut de La Liga 2018-19 ante el Getafe

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridGetafe
Publicidad