null: nullpx
Real Madrid

El Madrid del futuro sigue en construcción: Raúl dirigirá al Real Madrid Castilla

La exestrella del conjunto blanco completó el pasado viernes el curso como entrenador elite.
20 Jun 2019 – 2:06 PM EDT

Real Madrid Castilla tiene nuevo entrenador, la figura blanca, Raúl, será el nuevo estratega. El exatacante madridista completó el viernes pasado el curso como entrenador elite.

“Raúl González Blanco dirigirá al Castilla la próxima temporada. Raúl, que esta campaña ha sido entrenador del Cadete B y del Juvenil B, iniciará una nueva etapa profesional en el Real Madrid.Raúl, leyenda del madridismo, jugó en el primer equipo del Real Madrid durante 16 temporadas, en las que conquistó 3 Copas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 6 Ligas y 4 Supercopas de España”, informó por medio de un comunicado el Real Madrid.

Antes del retorno de Zidane se especuló con la llegada de Raúl al banquillo, pero queda claro que en el futuro tarde o temprano llegará a la dirección técnica que le dio tantas tardes de felicidad a los madridistas.

El proyecto de Florentino Pérez comienza a construirse con estrella para el futuro como el caso de Vinicius, Rodrigo o Mendy, lo cuales en un futuro estarían bajo la tutela de Raúl.


RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés