Real Betis

Quique Setién sobre Lainez: Recuerdo las lágrimas que se me cayeron cuando fui convocado

En DT del Real Betis habló sobre la motivación que enfrentan los jugadores al ser llamados con sus respectivas selecciones nacionales.
15 Mar 2019 – 9:15 AM EDT

En conferencia de prensa este viernes previa al encuentro entre el Real Betis y el FC Barcelona, el entrenador Quique Setién comentó acerca de la motivación que viven Diego Lainez y Andrés Guardado tras ser convocados con la Selección Mexicana.

El estratega mencionó que la presencia en sus respectivas selecciones para los futbolistas béticos suma individualmente y en favor del equipo, así como un impulso en sus ilusiones y expectativas.

“Está claro que cuando tu país te llama para defender la camiseta cuando lo que te gusta es realmente es el fútbol es llegar al máximo nivel, es poder demostrar ante todo tu país y defender los colores de tu país es algo difícil de superar”, reflexionó.

Sobre el caso de Diego Lainez con sus primeros pasos con el “Tri”, evocó al momento en el que él fue llamado por primera vez para representar a la Selección Española de Fútbol.

“Yo recuerdo las lágrimas que se me cayeron cuando fui convocado y no fui muchas veces, el día en el que me llamaron por primera vez fue tremendamente emocionante, la satisfacción personal es indescriptible”, recordó.

El cuadro verdiblanco recibirá este domingo al Barcelona en el Estadio Benito Villamarín por la jornada 28 de La Liga, y el DT expresó estar preparado para poder volver a repetir una victoria ante los culés como la de la primera vuelta 4-3 en el Camp Nou.

“Siempre es posible, el fútbol a veces rompe la lógica por eso seguramente es lo que es el fútbol, siempre la incertidumbre que hay con el resultado. Es verdad que el Barcelona es casi casi infalible pero la realidad es que no lo es, en el partido de ida les pudimos ganar, hay momentos y momentos”, confió.

Más contenido de tu interés