Sevilla

Pablo Machín es destituido del Sevilla; Joaquín Caparrós asume el cargo

Joaquín Caparrós será ahora el director técnico a 10 jornadas de acabar la temporada en La Liga.
15 Mar 2019 – 1:22 PM EDT

Después de que el Sevilla fuera eliminado en octavos de final de Europa League, Pablo Machín fue destituido este viernes y Joaquín Caparrós asumirá en el banquillo los compromisos que restan de la temporada en a La Liga en su recta final.

El mismo Caparrós, director deportivo del club blanquirrojo, tomó la decisión del cambio y comentó que el técnico de Soria tenía conocimiento de la situación pero dijo sentirse confiado en la plantilla y que va aportar para conseguir sus objetivos.

“La ilusión está, estoy con muchas ganas, siendo consciente de que es una situación difícil, que no me gusta para nada tenerla que asumir. Yo había hecho una apuesta por Machín y los entrenadores sabemos cómo es este mundo.

El ahora entrenador llamó a la unidad al sevillismo y que en lo que resta de campaña su enfoque será en conseguir puestos europeos, específicamente Champions League.

“Tenemos una plantilla muy equilibrada, pero todo es discutible en el mundo del fútbol. Al final todo es el resultado. El fútbol no deja de ser un juego, el azar también, pero no me quedo en esas cosas. Debemos potenciar los muchísimos puntos fuertes que tiene este equipo y entrar en una dinámica de resultados positivos. Hay mucha igualdad y no podemos distraernos nada”, declaró.


RELACIONADOS:SevillaLa LigaJoaquín Caparrós

Más contenido de tu interés