Otro problema: Bale se fue del Bernabéu en el minuto 78 del partido ante la Real Sociedad

Así lo reveló un video del programa español 'El Chringuito', el cual muestra al galés dejando el campo mientras su equipo perdía, en ese momento, por la mínima diferencia
7 Ene 2019 – 8:44 AM EST

El partido entre Real Madrid y la Real Sociedad dejó muchos temas polémicos y uno de ellos lo protagonizó Gareth Bale. El delantero galés, que se está recuperando de la lesión que sufrió el duelo del pasado jueves ante el Villarreal, presenció la derrota de sus compañeros desde el palco.

Sin embargo, como reveló el programa español 'El Chinringuito de Jugones', el futbolista abandonó el Santiago Bernabéu en el minuto 78 de partido. En esos momentos los suyos perdían por la mínima y estaban apretando para darle la vuelta al marcador.

No se saben los motivos que llevaron a la decisión del galés, pero las cámaras del programa deportivo probaron que el jugador se fue antes de tiempo.

Aunque los futbolistas no convocados, como era el caso de Bale, no están obligados a estar durante el partido, el hecho habla del ambiente que se vive en el vestuario del equipo.

Edwin Congo, panelista del programa y exjugador blanco, reconoció que durante su época estaban obligados a ir al campo, bajar al vestuario y permanecer hasta el final del partido. Además, agregó, que quedarse hasta el final "es una cuestión de respeto", más aún cuando el resultado estaba tan ajustado.


¿Fue o no penalti? Se hizo viral la polémica entre Vinicius Junior y Gero Rulli

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:La LigaReal MadridReal Sociedad

Más contenido de tu interés