null: nullpx
Barcelona

Oficial: Griezmann es nuevo futbolista del Barcelona

El conjunto culé hizo oficial su llegada en las redes sociales este viernes, convirtiéndose en el fichaje m´ás importante del momento.
12 Jul 2019 – 9:21 AM EDT

Finalmente Antoine Griezmann se convirtió en nuevo futbolista del Barcelona, a través de sus redes sociales el conjunto culé hizo el anuncio oficial. Tal como lo adelantó Univision Deportes el arreglo llegó luego de que se pagará la cláusula de rescisión del jugador.

Por el momento se desconoce la cláusula que tendrá Griezmann en el equipo que lidera Lionel Messi, pero se sabe que su contrato lo vincula por los próximos cinco años con los blaugranas.

El fichaje del francés tiene efectos económicos importantes ya que el Atlético de Madrid se embolsa 120 millones de euros y también resulta beneficiada la Real Sociedad que se quedará con 24 millones del traspaso por derechos de formación.

Se espera que en las próximas horas se lleve a cabo el reconocimiento médico y la firma del jugador, que deberá ser presentado el domingo ante los medios de comunicación.

Recientemente el Atlético de Madrid le había ordenado presentarse a los entrenamientos, el cuadro rojiblanco que pierde a una de sus grandes estrellas y buscará que desmostrar que existía un acuerdo previo y con ello embolsarse 80 millones de euros más.


RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés