Atlético de Madrid

Néstor Araujo y el Celta de Vigo le dan una gran repasada al Atlético de Madrid

El mexicano fue titular, jugó todo el partido y colaboró para que su escuadra se impusiera a los colchoneros, con una actuación polémica del VAR.
1 Sep 2018 – 2:24 PM EDT

Néstor Araujo se sigue erigiendo como una figura de absoluta confianza para Antonio Mohamed en el Celta de Vigo, el central se ve con gran aplomo, no parece su campaña de debut y lo demostró ante un cuadro poderoso como el Atlético de Madrid, colaborando de gran forma en la victoria de 2-0 de su escuadra que pudo haber terminado con un marcador más abultado.

Lo más destacado de la primera parte vino de la mano del mexicano. ‘Toreó’ de gran forma a Antoine Griezmann, se lo quitó con una finta, salió con la cabeza levantada, el propio francés siguió presionándolo, esta vez junto a Ángel Correa, pero con gran temple salió entre ambos contrincantes.

En la segunda parte los celestes manifestaron su superioridad. Apenas iba el 46’ cuando el uruguayo Godín se resbaló a las afueras de su área, lo que fue aprovechado por su compatriota Maxi Gómez, quien condujo y definió ante la salida de Oblak. En el 52’ llegó un auténtico mazazo, cuando el propio ariete le mandó un servicio medido a Iago Aspas para que definiera con un gran cabezazo cruzado.

El marcador pudo ser más abultado para el Celta, luego de que Cabral marcara al 71’ tras un servicio largo al área, fue entonces que el VAR hizo una aparición polémica, por escasos centímetros parece ser que el celeste estaba adelantado y su anotación fue invalidada. A final de cuentas, el ‘Turco’ Mohamed le ganó la partida en el duelo de amigos al ‘Cholo’ Simeone.


Más contenido de tu interés