publicidad

La Liga

Asensio está ascendiendo en el Real Madrid.

Marco Asensio, en ascenso: marca en todo lo que juega

Marco Asensio, en ascenso: marca en todo lo que juega

Con su misil ante el Barcelona por Supercopa, la joven promesa merengue ha anotado en sus debuts en todas las competiciones.

Asensio está ascendiendo en el Real Madrid.
Asensio está ascendiendo en el Real Madrid.

El tercer gol del Real Madrid en el Nou Camp tuvo todo el estilo de Cristiano Ronaldo. Pero no fue de Cristiano Ronaldo, sino del joven español de madre holandesa Marco Asensio.

La perla madridista puede ser la próxima figura del fútbol internacional considerando que ha anotado en sus debuts en todas y cada una de las competiciones que ha disputado: Uefa Champions League, La Liga, Uefa Super Cup, final de Champions y ahora también Super Copa española.

Vistiendo el jersey del Madrid, Asensio marcó su primer gol en su debut ante el Sevilla por la Uefa Super Cup 2016 en Trondheim, Noruega, ganada por el conjunto madrileño. A los pocos días mojó nuevamente, pero en La Liga, ante la Real Sociedad de San Sebastián.

Con uno menos, Real Madrid dio un paso enorme hacia el título de la Supercopa de España


Asimismo, Asensio marcó su primer tanto de Liga de Campeones durante el 5-1 contra el Legia de Varsovia. Redondeó un año de ensueño firmando uno de los cuatro goles con los cuales la escuadra de Zinedine Zidane derrotó a la Juventus para alzar la duodécima 'Orejona'.

Con 21 años, Asensio ha comunicado a su míster 'Zizou' que desea tener más protagonismo en el Madrid. Y vaya forma de hacerlo: mediante un tremendo golazo que dejó sin ninguna oportunidad de reacción al guardameta culé Marc-André Ter Stegen.

Ante la baja de Cristiano Ronaldo por doble cartulina amarilla, el oriundo de la isla de Mallorca se asoció con Lucas Vázquez para gestar el 3-1 que supone un durísimo palo para el FC Barcelona de cara a la vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu.

Con CR7 de héroe a villano, Real Madrid fue mucho más que el Barcelona Univision Deportes Network
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad