Real Betis

¡Lainez y Guardado en EEUU! Betis jugará en mayo amistosos ante DC United y Chattanooga FC

El club español anunció en su cuenta de Twitter su visita a Estados Unidos. Los enfrentamientos serán en el Audi Field de Washington DC y el Finley Stadium de Tennessee.
15 Mar 2019 – 4:32 PM EDT

El 19 de mayo cierra el ciclo futbolístico del Betis cuando visite al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero las vacaciones no iniciarán de inmediato para los jugadores, ya que el club verdiblanco afrontará un par de duelos amistosos en Estados Unidos tan unos días más tarde, es la primera vez en la historia de los verdiblancos que visitarán suelo americano.

Los béticos se medirán al DC United el 22 de mayo, en el Audi Field de Washington, y al Chattanooga FC el 25 del mismo mes en el Finley Stadium, por lo que la afición mexicana radicada en territorio estadounidense podrá ver de cerca a Andrés Guardado y Diego Lainez enfundados en la casaca de su equipo, a escasas semanas de que arranque la Copa Oro.

“Seguimos la línea de expansión internacional que nos hemos marcado desde el club, que no es otra que incrementar la presencia de la marca Real Betis Balompié más allá de nuestras fronteras para acercarnos a seguidores de todos los rincones del mundo. Es la primera vez que jugaremos en Estados Unidos y estamos encantados de que sea ante uno de los equipos con más tradición de la MLS y en uno de los mejores estadios”, indicó Ramón Alarcón, director general de negocio del Betis.

RELACIONADOS:Real BetisD.C. UnitedMLS

Más contenido de tu interés