FC Barcelona

Iván Rakitic rechaza las tentaciones del PSG y se queda en el Barcelona

Al croata no le será incrementado el sueldo por ahora y aseguró que en su decisión de permanecer influyó su familia.
26 Ago 2018 – 3:46 PM EDT

En fotos: Barcelona apenas pudo ganar en la cancha de Valladolid

Loading
Cargando galería

La gran actuación de Croacia en el Mundial de Rusia 2018 hizo que sus jugadores más importantes se revalorizaran en el mercado. En primera instancia se habló de que el Inter estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Luka Modric al Real Madrid, pero al final el jugador permaneció de blanco. Lo mismo ocurrió con el PSG, que tentó a Iván Rakitic del Barcelona y la historia terminó en lo mismo.

“Me voy a quedar. Eso está hecho. Es un orgullo defender esta camiseta. Llevo cuatro años espectaculares y espero que sean muchos más, ningún otro club puede ofrecerme lo que me da el mejor club del mundo”, señaló el jugador en declaraciones para Barcelona TV.


El croata indicó que en su permanencia jugó un papel vital la opinión de su familia ante lo bien que se siente en la ciudad condal. Lo cierto es que Rakitic decide hacerlo sin que la directiva, de acuerdo a varios medios españoles, le haya incrementado su sueldo, razón por la que habría escuchado la oferta del conjunto parisino.

“Han sido días para reflexionar y hablar de varias cosas. Hay varios clubes que han preguntado por mí, han sido días de reflexión pero al final ha sido una decisión fácil. Lo he consensuado con mi familia, que también es feliz en Barcelona. Lo más importante es que quiero estar aquí”, sentenció.

RELACIONADOS:FC BarcelonaIvan Rakitic

Más contenido de tu interés