Real Madrid

¡Hay tiro! Casillas: “Tomaría el toro por los cuernos, lo enfrentaría”; Mourinho: “Lo hizo, escondido”

Nuevo enfrentamiento verbal entre el portero y el estratega tras recordar la época de ambos en su etapa final con el Real Madrid.
22 Nov 2018 – 4:18 PM EST

Iker Casillas pasó de ser el gran capitán del Real Madrid, el líder indiscutido a ser calificado como un elemento que provocaba desestabilidad en el interior del vestuario, por ello esa etapa final en la era de José Mourinho fue tensa, de gran hostilidad contra el Barcelona; sin embargo, el ahora guardameta del Porto asegura que trataría este tema de otra manera con la madurez que ha adquirido.

“Creo que, si pudiera regresar el tiempo, habría tomado el toro por los cuernos y habría enfrentado a Mourinho. En aquel momento opté por quedarme callado, pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid. Ninguno de nosotros volvió a hablar del otro, es mejor dejar todo como está y dejar pasar el tiempo”, indicó a Jorge Valdano para su programa ‘Universo Valdano’.

Y la respuesta de José Mourinho no se hizo esperar, de inmediato contestó a las afirmaciones de Casillas: “Da la impresión de ser una entrevista de alguien que está en el final de su carrera. En lo que se refiere a mi persona, cuando dice que nunca me enfrentó, eso no corresponde a la realidad. Él me enfrentó y lo hizo siempre del modo en el que no existe nadie mejor que él para hacerlo: Escondido”, puntualizó a Récord de Portugal.

Por otra parte, Casillas detalló la forma en la que se fue deteriorando el entorno merengue: “La llegada de Mourinho fue para competir con el Barcelona, fueron momentos de mucha tensión. Comenzó a salir ese madridismo que no me gusta hasta un límite con el cual no me identifico. A nivel personal la relación quedó tocada y en ese tercer año había mucha gente que comenzó a agitar nuestra relación. Eso no fue bueno para él (Mourinho), ni para mí, ni para el Real Madrid”, sentenció.

Más contenido de tu interés