La Liga
Guillermo Ochoa luce en el Mundial, pero sigu
La Copa del Mundo de Brasil fue sin duda el torneo de los porteros, el Guillermo Ochoa, fue uno los arqueros que destacó, sin embargo sigue sin equipo.

Por:TUDN
La Copa del Mundo de Brasil fue sin duda el torneo de los porteros, el portero mexicano Guillermo Ochoa, fue uno los arqueros que destacó, sin embargo, el guardameta sigue sin equipo.
Getty ImagesOchoa brindó una estupenda actuación en Brasil, pero no ha resuelto su futuro como ya lo hicieron Claudio Bravo, David Ospina y Keylor Navas quienes ya ficharon con un equipo de categoría o están a punto de hacerlo.
Getty ImagesClaudio Bravo, fue pieza fundamental para que Chile lograra el pase a Octavos de Final del Mundial, donde cayeron en penales ante Brasil.
Getty ImagesGracias a su gran actuación en el Mundial de Brasil, el portero chileno pasó de la Real Sociedad al Barcelona, pese a que los blaugranas contrataron a Ter Stegen.
Getty ImagesPor su parte David Ospina, arquero colombiano, contribuyó para que los cafetaleros llegaran a Cuartos de Final del Mundial y así conseguir la mejor actuación de Colombia en Copas del Mundo.
Getty ImagesOspina solo permitió cuatro anotaciones en Brasil, por lo que el Arsenal se fijó en él y pasó del Niza de Francia al conjunto inglés.
Getty ImagesOtro caso es el del guardameta argentino Sergio Romero, quien fue clave para que Argentina llegara a la final del Mundial, luego de sus brillantes atajadas durante todo el torneo.
Getty ImagesRomero quien tuvo una destacada actuación ante Holanda en la tanda de penales, jugará la próxima temporada en Benfica luego de ser suplente en el Mónaco.
Getty ImagesEl portero belga Thibaut Courtois, quien tuvo una gran temporada con el Atlético de Madrid y una buena participación en Brasil, hizo que Chelsea se volviera a fijar en él para competir con Petr Cech.
Getty ImagesKeylor Navas quien fue clave para que Costa Rica hiciera un papel histórico en el Mundial de Brasil, gracias a su gran desempeño bajo los tres postes, permitió que equipos grandes se fijaran en el costarricense.
Getty ImagesSegún la prensa, Navas jugaría la próxima temporada con el Real Madrid, luego de atajar en el Levante. Asimismo se dijo que el guardameta jugaría en el Bayern Munich.
Getty ImagesMientras que Guillermo Ochoa, que brindó grandes papeles en los juegos ante Brasil y Holanda en el Mundial, sigue sin fichar con algún club.
Getty ImagesLa prensa dice que el destino del mexicano podría ser el Málaga o el Getafe del fútbol español. Otros afirman que se quedaría en Francia para conseguir el pase comunitario.
Getty ImagesRelacionados:
La Liga