Godín consuma triunfo colchonero en el último minuto y se mantiene cerca del Barcelona

La escuadra comandada por Diego Simeone sufrió pero supo salir adelante y de manera agónica logró victoria sobre el Athletic Club.
11 Nov 2018 – 7:23 PM EST

El Atlético de Madrid vino de atrás dos ocasiones y en tiempo de compensación apareció Diego Godín para otorgar el triunfo por 3-2 en un partidazo ante el Athletic Club de Bilbao.

Durante la primera mitad el equipo visitante se adelantó con gol de Iñaki Williams al minuto 36. Así se mantenía la pizarra al descanso con ventaja para los Leones.

En la parte complementaria cayeron cuatro anotaciones, pero solamente uno fue para los visitantes. Por parte del equipo local apareció Thomas al minuto 61. Sin embargo, tan sólo pasaron tres minutos e Iñaki Williams logró el doblete para poner 1-2 al Athletic.

Los últimos 10 minutos del encuentro fueron de alarido. Primero, Rodrigo emparejó la pizarra al minuto 80 y en el tiempo añadido el uruguayo Diego Godín puso el 3-2 final para los Colchoneros.

El Atlético de Madrid sufrió pero consiguió el cuarto triunfo en fila en el Wanda Metropolitano y además se coloca momentáneamente a un punto del Barcelona, aunque los culés tienen un juego pendiente.

Los dirigidos por Diego Simeone son sublíderes en La Liga pero no es una posición definitiva ya que detrás de ellos están el Espanyol, Sevilla y Alavés, en caso de ganar estos tres o por lo menos alguno, podrían superarlos.

Por su parte, Athletic Club prolonga su racha y ahora son cinco juegos en fila sin ganar, se quedan con 10 puntos de 36 disputados y peligran en los últimos puestos del fútbol español.


Publicidad