Real Madrid

Fichaje ‘Millonario’: Exequiel Palacios, será el primer fichaje del Real Madrid para 2019

El joven jugador de River Plate llegará por 20 millones de dólares al equipo de Santiago Solari y será anunciado una vez culmine la final de la Copa Libertadores.
14 Nov 2018 – 8:12 PM EST

Santiago Solari sumará nuevas piezas al plantel en el mercado de invierno. El Real Madrid espera recibir como primera incorporación al argentino Exequiel Palacios procedente de River Plate como parte de los refuerzos que se ha planteado la directiva y en lo que destacan jugadores jóvenes que puedan hacer carrera en la institución.

Palacios, llegará con un contrato hasta el 30 de junio de 2024 a cambio de un poco más de 20 millones de dólares, destacó Marca.

Con solo 20 años, pero con experiencia en la primera división de argentina, la Copa libertadores y la selección Albiceleste, el jugador llegará con suficiente rodaje como sumarse de una vez al primer equipo.

Emilio Butragueño cerró la negociación directamente con el presidente de River Plate Rodolfo D'Onofrio, con quien acordó detalles de la negociación. También siguen a Wilmar Barrios (Boca Juniors) y si el conjunto ‘Millonario’ gana la Copa Libertadores, Palacios sería rival del Real Madrid si ambos clubes llegan a la fina del Mundial de Clubes que se jugará el 22 de diciembre.


RELACIONADOS:Real MadridRiver Plate

Más contenido de tu interés