Barcelona

¡En exclusiva! Carlos Vela habla sobre el interés de Barcelona

El delantero mexicano y jugador del LAFC conversó con Univision Deportes respecto a su posible regreso a La Liga.
20 Ene 2019 – 2:01 PM EST

El nombre de Carlos Vela ha sonado la última semana como una de las posibilidades del Barcelona para reforzar su delantera antes del cierre del mercado invernal de Europa, es por ello que Univision Deportes se dio a la tarea de platicar con el jugador mexicano que por el momento es jugador franquicia del LAFC.

Honrado de que su nombre sea considerado, el exjugador de la Real Sociedad considera una buena señal y una motivación ser tomado en cuenta para volver al fútbol del 'Viejo Continente' el cual dejó para incursionar en la MLS a partir del verano de 2017.

"Creo que son buenas señales, el que se hable de uno. El que haya interés de equipos sobre ti quiere decir que vas en buen camino y eso me motiva a ser mejor, seguir demostrando el gran líder que soy... para poder, con una franquicia nueva, llevarlo a lo más alto", aseguró el Bombardero.


Sin embargo, el futbolista mexicano de 29 años prefirió no ahondar en si tuvo o no contacto con el club culé, en el que militaron tricolores como Rafael Márquez o Giovani y Jonathan Dos Santos, o si las negociaciones ya concluyeron.

"Son temas que son complicados hablar, porque siempre uno puede quedar de otra manera… yo estoy trabajando y haciendo lo mejor posible, lo de afuera es de los clubes y representante", aseguró el jugador oriundo de Quintana Roo, que dejó en incógnita su futuro.

Publicidad