Barcelona

¡Duelo a billetazos! El PSG intenta vengarse del Barcelona tentando a sus posibles refuerzos

El inminente fichaje culé de Adrien Rabiot ha hecho que el club parisino reaccione de inmediato e intente sabotear las posibles incorporaciones del Barça.
8 Dic 2018 – 10:22 PM EST

En el entorno del PSG se da por un hecho que Adrien Rabiot no seguirá en sus filas, pese a los esfuerzos que han hecho para tratar de renovar al mediocampista; sin embargo, el interés del Barcelona se ha interpuesto en las negociaciones, por ello el club parisino ha decidido vengarse de los culés tratando de ‘tentar’ a sus posibles fichajes con ofertas exorbitantes.

De acuerdo al Diario Sport de Barcelona, el PSG se ha metido en la negociación del Barça por los servicios de Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, jugadores del Ajax, ofreciendo cantidades astronómicas para el club holandés, que por lo menos harían encarecer la posible llegada de ambos al Camp Nou.

Incluso, el diario De Telegraf ya había anunciado un acuerdo de De Jong con el PSG, aunque el agente del jugador salió a desmentir de inmediato dicha versión, ya que la intención del elemento del Ajax es jugar al más alto nivel para ganar una Champions League y para ello considera que el Barcelona es la mejor opción.

Aunque habrá que ver si la fuerza financiera del cuadro parisino no hace temblar a la directiva del conjunto de Ámsterdam y ambos elementos terminan lejos de la entidad catalana. Lo cierto es que la negociación por debajo de la mesa del Barcelona ha desatado la furia del PSG y ahora todo se resolverá a billetazos.

RELACIONADOS:BarcelonaParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés