Real Madrid

¿Dónde está CR7? El Real Madrid entra en crisis tras perder ante el modesto Alavés

El cuadro merengue pierde al 95’ con gol de Manu García, eran casi nueve décadas que ‘El Glorioso’ no le pegaba a los merengues.
6 Oct 2018 – 2:48 PM EDT

El Real Madrid no tiene poderío ofensivo, extraña más que nunca a Cristiano Ronaldo luego de una falta de puntería atroz, no importa quién esté en el ataque, los merengues no generan peligro y eso lo dejaron patente tras perder, al 95’, ante el modesto Alavés con gol de Manu García. Los blancos viven una crisis de resultados que podría cortar el proyecto de Julen Lopetegui.

El equipo madridista acumula así cuatro partidos consecutivos sin hacer gol y ve cómo el equipo vitoriano -que logró su primera victoria en liga en 87 años sobre el conjunto madridista- le iguala en la tabla clasificatoria con 14 puntos.

La falta de pegada y de definición en los últimos metros fue, de nuevo, la tónica de un partido en el que la entrada en la segunda mitad de Mariano Díaz, Marco Asensio y Vinicius no cambió el guión de un partido que dio un giro dramático para el equipo blanco en la recta final ante el júbilo de un Mendizorroza a rebosar.

El conjunto blanco se lanzó al ataque desde los primeros instantes del partido y acumuló varias ocasiones consecutivas como las del francés Karim Benzema, Dani Ceballos y Nacho Fernández, de cabeza, que obligaron a dar el máximo a Fernando Pacheco con sus remates.


El equipo de Abelardo Fernández, que cambió el dibujo táctico y apostó por meter más hombres en el centro del campo, esperó a los blancos e intentó sorprender al contragolpe con la velocidad de Jony Rodríguez, que atacó la banda de Álvaro Odriozola.

El inicio endiablado del Real Madrid se fue difuminando con el paso de los minutos y aunque los madridistas mantenían la iniciativa y controlaban el balón, sus ataques no eran tan directos.

La entrada de Vinicius Junior por Gareth Bale, lesionado, tampoco aportó la profundidad requerida y no logró descomponer a la sólida defensa local.

Cuando todo parecía visto para sentencia, Manu García aprovechó un rechace en un saque de esquina y en el segundo palo anotó de un testarazo el único gol del encuentro, que cerró otro capítulo negro para los madridistas.

Memelogía | Las burlas se acuerdan de Lopetegui y Cristiano tras la derrota del Madrid con Alavés

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridAlavés

Más contenido de tu interés