Real Betis

“Cualquiera al que quieran comparar con Messi sale perdiendo”: Guardado sobre Lainez

Andrés Guardado llamó a la afición a tener calma y confiar en el proceso de Diego Lainez en el Real Betis.
14 Mar 2019 – 11:42 AM EDT

Andrés Guardado compartió su alegría por ser considerado por Gerardo “Tata” Martino para disputar la fecha FIFA con la Selección Mexicana en Estados Unidos este 23 y 27 de marzo ante Chile y Paraguay.

En una entrevista para Canal Sur Radio en el programa “ Jugada Deportiva”, el jalisciense dijo sentirse afortunado de ser tomado en cuenta además de tener la oportunidad de estar presente de su compañero del Real Betis, Diego Lainez con el “Tri”.

“(Estoy) contento de regresar a la Selección otra vez, ahora empezamos con ilusione este nuevo proceso con nuevo técnico esperando ayudar a la Selección todo lo que pueda también feliz por Diego (Lainez), que es dentro de nuestros nuevos talentos y que vaya dando sus primeros pasos es bueno”, expresó.


Con respecto a la falta de actividad del canterano americanista con el conjunto verdiblanco, el capitán del “Tri” manifestó que debe de llevarse su proceso con calma para que le pueda dar muchas alegrías al Betis.

"Como dijo Jordi Alba, cualquiera al que quieran comparar con Messi sale perdiendo. No hay punto de comparación, ojalá que llegue a la calidad de Messi, pero vamos con calma. Hay que mantenerle alejado de lo que se habla de él, porque le puede perjudicar por la presión y la obligación. Ahora tiene que ir sacando todo su talento", manifestó.

Guardado y Lainez recibirán este domingo en el Estadio Benito Villamarín al FC Barcelona por la jornada 28 de La Liga, en un duro enfrentamiento ante el líder y la búsqueda de puestos europeos.

Más contenido de tu interés