Courtois le dijo "sí" al Real Madrid para poder reencontrarse con su familia

El representante del guardameta belga explicó las razones que llevó a Thibaut a volver a la capital española.
12 Ago 2018 – 3:15 PM EDT

Thibaut Courtois se prepara para debutar con el Real Madrid la próxima semana ante el Getafe luego de ser fichado en el mercado de verano para resguardar la meta de los blancos.

Situación que ha desatado críticas sobre todo de la afición del Atlético de Madrid, que se siente traicionada por el excolchonero.

Es por ello que su representante, Christophe Henrotay, explicó las razones que llevaron al futbolista belga a aceptar la oferta de los merengues, presionar para que Chelsea cediera y así poder abandonar la Premier League con destino a una segunda etapa de su carrera en La Liga.

“Si su familia estuviera en Londres todo hubiera sido diferente. Se hubiera quedado aquí; de hecho, no hay ninguna razón para dejar un club como el Chelsea, en el que podría seguir ganando títulos", confesó en entrevista radiofónica con la BBC.

“Desafortunadamente, sus (dos) hijos viven con su madre en Madrid. Son razones personales y hay que respetarlas. El Chelsea entendió la situación y facilitó el acuerdo”, finalizó Henrotay.

RELACIONADOS:Real MadridChelsea[]
Publicidad