null: nullpx
Real Betis

Con Guardado y sin Lainez, Betis vuelve a caer

La afición verdiblanca, desde la grada, pidió a gritos, la salida de Quique Setién.
3 Mar 2019 – 12:47 PM EST

El golpe anímico después de las eliminaciones en Europa League y Copa del Rey fue resentido por el Real Betis que cayó 2-1 en la jornada 26 de la Liga ante un superior y ofensivo Getafe.

El conjunto madrileño se posicionó en la cuarta plaza con 42 unidades gracias a los goles de Leandro Cabrera y de Jaime Mata; por los locales marcó Joaquín Sánchez.

Con Andrés Guardado durante todo el encuentro como capitán, y Diego Lainez en la banca de reservas, el cuadro sevillano no consiguió sumar y las gradas del Benito Villamarín pidieron la salida del director técnico Quique Setién.


Francisco Portillo y Jorge Molina Vida del Getafe, salieron de cambio y las 46 mil 657 voces en el inmueble los despidieron al ritmo de los aplausos y coreando sus nombres por su pasado verdiblanco.

Con un dominio enteramente visitante durante la primera mitad, al minuto 20 Cabrera adelantó a los suyos al colarse entre varios defensas y rematar con potencia de cabeza a la salida de un córner.

La segunda anotación de los getafenses llegó al 43', después de que Jaime Mata se internó en el área y definió con potencia de derecha para mandar el balón a las redes de Pau López y la afición coreara “Quique Vete ya” al descanso.

Enrique Setién realizó dos cambios al inicio del complemento al ingresar al terreno de juego al 45’ a Joaquín Sánchez y a Jesé Rodríguez y al 67’ a Christian Tello para que sus pupilos reaccionaran y encontraran los espacios hacia al frente. Lainez se quedó en la banca.


Al minuto 75’, el recién ingresado Joaquín le quitó tensión al Villamarín y desde el lado derecho del área recibió el balón para meterla al ángulo de la portería protegida por David Soria para el 2-1.

Jesé estuvo cerca del empate al 83’ con una buena definición ante Soria pero que el colegiado no aceptó al haber estado inhabilitado.

Ahora sólo con La Liga en disputa, el Betis viajará el próximo domingo para enfrentar al Celta de Vigo en Balaídos.

RELACIONADOS:Real BetisGetafeDiego Lainez

Más contenido de tu interés