Real Madrid

Con ayuda del VAR, Real Madrid derrotó por la mínima al Espanyol

Marco Asensio fue el encargado de anotar el gol con el que Real Madrid se mantiene en los primeros puestos de LaLiga.
22 Sep 2018 – 5:04 PM EDT

Un solitario gol de Marco Asensio en el primer tiempo fue suficiente para que Real Madrid derrotara 1-0 al Espanyol en un duelo que el cuadro merengue sufrió hasta los últimos minutos.

El VAR fue fundamental para el triunfo blanco debido a que la anotación de Asensio no había sido señalada en primer plano por lo que el árbitro tuvo que acudir al video para revisar la anotación y ver que el volante del Madrid estaba habilitado.

La pelota recorrió toda el área, tocó las piernas de dos defensas y llegó a Asensio, quien sacó un zurdazo cruzado que batió a Diego López para abrir el marcador.

Después de algunos segundos, el árbitro lo revisó y señaló al punto del mediocampo para dar por válida la anotación y que viniera el retrasado festejo.

En el segundo tiempo, Espanyol adelantó líneas y puso en predicamentos al cuadro merengue que movió algunas de sus piezas para darles descanso.

Gareth Bale no jugó, mientras que Benzema se fue a falta de media hora para que terminara el juego.

Sergio Ramos tuvo el segundo después de un buen centro de Isco que remató de cabeza, pero López mostró grandes reflejos y mandó el balón a tiro de esquina.

Real Madrid llegó a 13 unidades y ya piensa en su juego de media semana ante el Sevilla, mientras que el Espanyol se quedó estancado en siete puntos.

En fotos: Real Madrid pasó más trabajo del esperado ante el Espanyol

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridEspanyol

Más contenido de tu interés