null: nullpx
Celta de Vigo

Celta de Vigo sorprende y cesa a Antonio Mohamed de su banquillo

El portugués Miguel Cardoso será el sustituto del 'Turco' en el banquillo gallego.
12 Nov 2018 – 3:56 PM EST

Celta ha anunciado la destitución de Antonio Mohamed de su banquillo apenas unas horas después que el conjunto gallego perdiera en Balaídos con el Real Madrid.

El cese sorpresivo llega luego de una aventura de 12 partidos dirigidos en los que el Celta marcha en la 14ava posición de la tabla en La Liga.

Pese al buen arranque donde Celta llegó a estar entre los primeros puestos de la tabla, el cuadro del también mexicano Néstor Araujo solo ha sumado siete de 27 puntos posible para vivir una de las debacles más marcadas de la Liga de España.

Fue a través de un comunicado en el que el Celta de Vigo dio a conocer la decisión de cesar al 'Turco' Mohamed.

"Antonio Mohamed y su cuerpo técnico no seguirán en el RC Celta una vez acordada su desvinculación de la entidad céltica. El Real Club Celta desea transmitir su más sincero agradecimiento, tanto al entrenador argentino como a sus ayudantes Gustavo Lema, Julián Tartaglia, Carlos Massa, Claudio Kenny y Julio Hezze; por la dedicación, la profesionalidad y el esfuerzo que han demostrado durante su etapa en el RC Celta".

Antonio Mohamed se convierte en el tercer técnico en ser despedido en lo que va de temporada tras los ceses de Leo Franco al frente del Huesca y de Julen Lopetegui, extécnico del Real Madrid.

El portugués Miguel Cardoso, exentrenador del Nantes, será el sucesor del entrenador argentino con un gran pasado por la Liga MX.


RELACIONADOS:Celta de Vigo

Más contenido de tu interés