Buenas noticias para Vela: El Barça descarta a Morata y el mexicano sigue siendo una opción

El club catalán busca la llegada de un delantero lo más pronto posible pero en calidad de cedido y sin que cueste mucho, perfil que encaja con el jugador del LAFC.
17 Ene 2019 – 11:28 AM EST

La posible llegada de Carlos Vela al Barcelona sigue siendo una opción y toma cada vez más fuerza, ya que el club catalán habría descartado la llegada de Álvaro Morata.

Así lo informa hoy el diario español Mundo Deportivo: “En las últimas horas se está trabajando con varias opciones en una mesa en la que se ha descartado ya la de Álvaro Morata, delantero del Chelsea de 26 años, cuya candidatura era defendida en un sector de la junta directiva”, dice el medio.

No obstante, el tema económico y “la sensación de que no asumiría su rol de suplente de Luis Suárez para darle aire solo en partidos puntuales”, harían que el Barcelona lo descarte.

Añade Mundo Deportivo que el club azulgrana “trabaja con Carlos Vela como una de las opciones para estar disponible la próxima semana en caso de clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey”.

El jugador mexicano de Los Angeles FC, de 29 años, y con pasaporte español desde 2008, “es un candidato a reforzar la plantilla por su conocimiento de la Liga y versatilidad”, dos de las condiciones que busca el equipo catalán.


RELACIONADOS:La LigaBarcelonaMLSLos Angeles Football Club
Publicidad