FC Barcelona

¡Apunta a la cima! Messi y el Barcelona despedazan al Huesca y se mantienen invictos

Doblete de ‘La Pulga’ y de Suárez, además de anotaciones de Dembelé, Rakitic, Alba y hasta un autogol delinearon la tercera victoria blaugrana en la campaña.
2 Sep 2018 – 2:24 PM EDT

En fotos: festival de goles de Barcelona a Huesca, donde un colombiano cumplió un sueño

Loading
Cargando galería

Era David contra Goliat en toda su expresión, pero esta vez no hubo insurrección del más débil. El Barcelona tuvo el control total, caricaturizó al rival, lo minimizó, jugueteó con él a ratos y, al final, terminó despedazando al Huesca 8-2 en el Camp Nou para mantenerse con paso perfecto y en la punta de La Liga.

Lo curioso fue que el cuadro visitante se puso al frente con anotación de Juan Camilo Hernández apenas al minuto tres, pero sólo sirvió para el cuadro culé se despabilara, se frotara los ojos y enseguida comenzara a carburar, así que Lionel Messi empató al 16’.

El acabose para el Huesca llegó al 24’, cuando Jordi Alba incursionó por la izquierda y metió una diagonal retrasada que Jorge Pulido terminó metiendo en su propia puerta. A partir de ahí estuvieron en terapia intensiva, con respirador artificial mientras los blaugranas los consentían.

Luis Suárez puso el 3-1 al 39’, Alex Gallar recortaba al 42’, pero a partir de entonces se consolidó el monólogo culé tras las anotaciones de Dembelé 48’, Rakitic al 52’, el propio Messi al 61’, Jordi Alba al 81’ y Suárez al 93' de penalti. El marcador pudo ser de auténtico escándalo, pero Piqué no supo definir de cabeza el par de oportunidades que tuvo, además de que el arquero Axel Werner tapó, por lo menos, cuatro claras de gol.

Victoria clara, contundente, abultada e inmaculada del Barcelona para seguir con el paso perfecto rumbo al objetivo de volver a levantar el título de Liga. Falta mucho, pero van por buen camino.

RELACIONADOS:FC BarcelonaHuescaLionel Messi

Más contenido de tu interés