Real Betis

Andrés Guardado reaparece, ingresa al 58’ y le terminan dando la vuelta al Betis

El cuadro del ‘Principito’ cortó una racha de siete juegos al hilo sin conocer la victoria ante Huesca que resultó bravío en el segundo tiempo.
5 Ene 2019 – 4:56 PM EST

Después de recuperarse de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas más de un mes, Andrés Guardado reapareció con el Betis, ingresó al 58’, su equipo iba ganando en ese momento, pero para su desgracia el Huesca le terminó dando la vuelta de manera espectacular, por lo que el cuadro del ‘Principito’ perdió 2-1 en el estadio El Alcoraz, cortando una racha de siete partidos sin sufrir descalabro alguno.

El nuevo año resucitó al Huesca, hundido en la última plaza, que ganó dieciséis partidos después. El cuadro de Francisco Rodríguez remontó al Betis, que se adelantó con un penalti transformado por el paraguayo Toni Sanabria al 54’.

Tan sólo unos minutos después, Guardado ingresó al campo para tratar de sostener la ventaja, aunque la insistencia de los locales tuvo premio. David Ferreiro empató en el 73’ y Christian Rivera selló el 2-1 del Huesca, que no ganaba en La Liga desde que en la primera jornada salió con los tres puntos de Ipurúa, ante el Eibar.

El Huesca dio una alegría a su afición, que no veía vencer a su equipo desde el pasado 28 de abril, contra el Granada, en Segunda. En la máxima categoría no lo había conseguido hasta la visita del Betis.

En fotos: Huesca le dio la voltereta al Betis que cede terreno rumbo a Europa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real BetisHuesca

Más contenido de tu interés