Celta de Vigo

¡A la congeladora! Araujo recibe su primera tarjeta roja en España

El defensor mexicano recibió doble cartulina preventiva en 5 minutos y perjudicó a su equipo.
7 Oct 2018 – 2:09 PM EDT

El panorama pintaba complejo para el Celta de Vigo de Néstor Araujo tras finalizar la primera mitad perdiendo ante Sevilla y el defensor mexicano complicó aún más el trámite para los celestes con su primera tarjeta roja en La Liga.

Todo se presentó en la parte complementaria y en tan solo seis minutos, Araujo, se convirtió en un villano absoluto para su equipo. En primera instancia, recibió una cartulina preventiva al minuto 56 por conducta antideportiva tres minutos más tarde reincidió tras cometer una falta y fue amonestado de nueva cuenta, esto le costó ver la tarjeta roja.

Dicha situación desordenó defensivamente al conjunto comandado por Antonio Mohamed y lo peor estaba por venir y lo demostró el jugador del Sevilla, Wissam Ben Yedder, quien marcó el segundo tanto del encuentro para el equipo local.

El defensor mexicano recibió su primeras tarjetas desde su llegada al fútbol español, ya que en los siete partidos disputados previamente no había recibido ninguna tarjeta y en un mismo partido vio dos amarillas, le costó la roja y se perjudicó a su equipo que se enfila para continuar con la sequía de cinco juegos sin victoria.


RELACIONADOS:Celta de Vigo

Más contenido de tu interés