Xavi Hernández, técnico del Barcelona, realizó cinco cambios en el conjunto catalán para encarar al Valencia en LaLiga respecto a lo mostrado ante el Napoli en la Europa League.
Xavi hace cinco cambios en el Barcelona, Dembélé es titular
El técnico blaugrana sorprende con su formación ante Valencia en LaLiga.

Por:Fernando Vázquez
Video Vin Diesel lo confirma: este es el papel que tiene CR7 para cierre de Rápido y Furioso
El estratega sorprendió sobre todo al utilizar a Dembélé como titular en la escuadra catalana, un elemento que ya tiene prácticamente un pie fuera del conjunto blaugrana y cuyo caso ha causado mucha polémica.
Xavi optó por dar descanso a elementos como Adama Traoré, además de que también destaca el regreso de Araujo quien estaba lesionado.
De esta forma, el Barcelona parará en Mestalla con Ter Stegen; Dest, Araujo, Eric, Alba; De Jong, Busquets, Gavi; Dembélé, Ferran y Auba.
Se caen del once Mingueza, Piqué, Pedri, Adama y Nico González. Dest, Busquets y Gavi son también novedades.







